Medición y Control Hidráulico

Durante 50 años WEBTEC ha ayudado a clientes a nivel mundial en los sectores Industriales, Móviles, Petrolera y de sectores Agrícolas para diagnosticar fallas hidráulicas, verificar condiciones hidráulicas y lograr un control hidráulico repetible.

Indicador de Caudal Hidráulico

Indicadores de caudal para uso en sistemas hidráulicos con aceite a alta presión. Los modelos abarcan caudales entre 2 y 180 lpm (0.5-48 gpm).

Tester Hidráulico Digital

Medidores de caudal, presión, presión pico, temperatura, potencia y eficiencia volumétrica. Cuenta con registro de datos QuickCert™ y crea Certificados por transferencia inalámbrica.

Dataloggers Portatiles - Recolector de datos

Dataloggers hidráulicos portátiles son ideales para la realización de pruebas de diagnóstico de sistemas hidráulicos o para uso en bancos de pruebas hidráulicos. Existen tres modelos que ofrecen entre 32 y 48 canales.

Sensores y Monitores

Sensores de Presión, Sensores de velocidad y Temperatura para el monitoreo continuo de aceite, gas, agua, líquido hidráulico y otros medios en equipos móviles, hidráulica industrial, compresores y equipos de control de proceso.

Control de Caudal Remoto

Los divisores de caudal remoto son ideales para el usuario agrícola o industrial que busca un método rentable de regular el régimen de un motor hidráulico.

Please reload

Monitores de Caudal

Los monitores de caudal en línea de la serie WP se ofrecen en 8 versiones para su instalación permanente en sistemas de aceite, agua y gas. Caudales de hasta 550 lpm (145 gpm) y Presiones de hasta 240 bar (3500 psi)

Control de Caudal

Divisores de caudal prioritario variable compensado por presión de 3 conexiones, proporciona un flujo constante a un sistema primario a la vez que impulsa un sistema secundario.

Caudalimetros con Válvula de Carga

Los Caudalímetros de turbina son de gran exactitud con válvula de carga interna y salida analógica, para uso con líquidos hidráulicos. Caudales de hasta 800 lpm (210 gpm).

Válvulas Direccionales

Válvulas de control direccional del tipo de carrete giratorio de 4 conexiones, ideal para iniciar, detener o cambiar el sentido del fluido bajo presión.

Kits para Pruebas de Presión

Fabricados a la medida según especificación del cliente, combinando elementos de nuestra amplísima gama.

Please reload

Visita nuestro Canal en YouTube

© Copyright 2018. El contenido es de uso exclusivo de SEDIESEL S.A. de CV. y sus marcas.                Contacto: (81) 83 70 52 52   |  ventas@sediesel.com.mx 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon