​Historia de SEDiesel

SEDiesel es una empresa mexicana, fundada desde 1992 enfocada a la venta de refacciones donde unos años después, en 1995 se inician labores de laboratorio, reparación y rectificación de motores.

En el año 1996, nos asociamos con BOSCH, con el fin de especializarnos en el servicio Diesel de manera profesional. Al día de hoy, contamos con la estructura, procesos y equipos necesarios para proveer el mejor servicio, experiencia y precio para nuestros clientes.

A partir del 2004 nos hicimos los distribuidores oficiales para México y Latino América de los equipos de control y medición hidráulicos WEBTEC

Centro autorizado

Miembro

Certificación

Misión de SEDIESEL

SEDiesel Bosch Diesel Center se dedica a construir largas amistades con sus clientes, proveedores, empleados y su comunidad, esforzándonos por la excelencia en nuestro desempeño laboral.



El mejor servicio

El mejor personal.

El mejor costo beneficio.

​

Visión de SEDiesel



Ser reconocidos en el mercado como líderes en servicio de combustible Diesel, dándole a nuestros clientes un servicio de alta calidad y soporte técnico secundario de las capacitaciones y conocimientos del equipo de trabajo.

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© Copyright 2018. El contenido es de uso exclusivo de SEDIESEL S.A. de CV. y sus marcas.                Contacto: (81) 83 70 52 52   |  ventas@sediesel.com.mx