Nuestras Instalaciones

Contamos con instalaciones seguras, divididas en cuatro secciones que son Taller Mecánico, Oficinas, Laboratorio y Refacciones. Todas equipadas con herramientas y equipos modernos, especializados para el diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipo Diesel.

Taller Mecánico

Nuestro taller mecánico cuenta con herramientas y equipo más avanzado para el mantenimiento preventivo y correctivo de tu vehículo.

Oficinas

SEDiesel cuenta con un equipo de personas altamente capacitadas en nuestras oficinas y taller para hacer de la empresa la mejor del mercado, buscando siempre la satisfacción del cliente.

Laboratorio Diesel

Contamos con servicio de Laboratorio de inyección Diesel con el equipo de tecnología avanzada para la reparación de bombas, inyectores y turbo cargadores...

Refacciones

En SEDiesel contamos con las refacciones originales de mayor prestigio para su vehículo Diesel, así como garantía de los productos que usted recibe.

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© Copyright 2018. El contenido es de uso exclusivo de SEDIESEL S.A. de CV. y sus marcas.                Contacto: (81) 83 70 52 52   |  ventas@sediesel.com.mx